Preguntas Frecuentes

Consulta las dudas más frecuentes de la plataforma UP

CURSOS

¿Cuántas veces puedo tomar un curso en la plataforma?

  • 1. Puedes tomar cualquier curso cuantas veces lo desees. La calificación que se mostrará en tu certificado, será el puntaje máximo que hayas obtenido en todos tus intentos.

EXÁMENES

¿Qué pasa si repruebo un examen?

  • 1. No se emitirá un certificado, pero cursar y presentar tu examen cuantas veces necesites. Acreditado tu examen, podrás descargar tu certificado.

CERTIFICADOS

¿Porqué no puedo descargar mi certificado?

Podría estar sucediendo lo siguiente:

  • 1. No tienes el porcentaje mínimo requerido para obtener el certificado del curso (el porcentaje de pase es 80). Revisa tu calificación para asegurarte que tengas el puntaje necesario.

  • 2. Hiciste nuevamente el curso sin darle nuevo intento. Cuando realizas el curso y no lo terminas u obtienes una calificación desaprobatoria, es necesario que la próxima vez que lo realices, le des click en nuevo intento, esto para que se despliegue la nueva calificación y puedas descargar tu certificado correspondiente.

  • 3. Hay un error en tu cuenta. Si ninguna de las opciones anteriores, es la tuya, contacta al departamento de capacitación. Con gusto te apoyaremos en tu solicitud. Es importante adjuntar un SS (ScreenShot o captura de pantalla), para evidenciar. capacitacion@promedic.com.mx
Last modified: Wednesday, 7 August 2019, 12:32 PM